Mi Historia REAL: Descubre como logré eliminar la Eyaculación Precoz, sin visitar al Doctor, y Sin que mi esposa se enterara de mi Tratamiento

 

Saludos, Ernesto Rodriguez por aquí,            ernestorodriguez

 

No te imaginas cuanto me place que estés ahora mismo leyendo estas letras, porque sé exactamente como te sientes en el día de hoy.., sabes por qué?.., porque yo sentía lo mismo.., pero quiero decirte que llegaste al lugar CORRECTO, quiero que sepas que encontraste a la persona INDICADA que quiere ayudarte de manera GENUINA a evitar la eyaculación temprana en tu relación sexual con tu pareja..

 

Aquí te cuento mi historia…:(Esto fue hace 3 años atrás)….

 

Me sentía DESESPERADO, la moral la tenía en el piso totalmente, las discusiones con mi esposa por la eyaculación rápida eran a diario, creía que el mundo se me venía encima, y lo más doloroso era que presentía que en cualquier momento iba a perder a la persona que más amo en mi vida: MI ESPOSA, y por consiguiente tendría que separarme también de mis 2 bellos hijos…; sin mentirte mi vida era un CAOS.

 

Todo esto sumado, a que me avergonzaba padecer eyaculación precoz, me dolía en el alma no poder complacer a mi esposa, aún cuando la amaba con todo mi corazón. Ella trataba de consolarme, me daba ánimos, pero en el fondo yo sabía que estaba muy decepcionada de mí….

 

Yo quería SENTIRME BIEN HOMBRE!, pero no podía.., estaba sencillamente hundido…

 

Pasaba mucho tiempo en internet y en libros buscando una solución a mi problema, creía que todo estaba perdido.., intenté un sin-número de cosas que no me dieron resultado(muy poco resultado), ejercicios para evitar la eyaculación que no me sirvieron, “supuestas terapias psicológicas que tampoco solucionaron nada

 

Intenté con unos tales “condones retardantes”, un “gel y pomada”(supuestamente lo mejor…), Masturbarme antes de la relación sexual, beber alcohol antes del sexo….

 

Y NO ME SIRVIÓ NADA!  

 

 Y Mi gran pregunta: Cómo controlar la eyaculación precoz?, que hacer?…..

 

Aún no tenía respuesta…..

 

Fue entonces..(al parecer Dios!) que puso una solución DEFINITIVA a mi letal problema. Luego de mucho indagar(y ya casi sin ninguna esperanza de que me curaría); precisamente en unas de estas madrugadas de desvelo…, dí con esta solución(que para serte sincero, a la primera impresión no me pareció que resultara)..

 

.., Pero mi conciencia, me decía que TENÍA que ser RESPONSABLE y SALVAR MI RELACIÓN, recuperar a mi esposa y mis hijos; fue entonces cuando decidí adquirir la Guía Domina tu Orgasmo..

 

Para mi sorpresa, luego de leerla 1 SOLA VEZ, bastó para que mi eyaculación precoz desapareciera.Encontré una solución inmediata,…..

 

 

y pasé de solo durar 1 minuto después de la penetración en la vagina de mi esposa, a poder mantenerme establemente en la relación sexual entre 20 a 30 minutos SIN EYACULAR. Y lo más importante: NO FUI A NINGÚN DOCTOR(no pasé esa verguenza) Y TAMPOCO MI ESPOSA SE ENTERÓ DE QUE HABÍA BUSCADO UN TRATAMIENTO!…, ella se imagina que lo hice SOLO POR MÍ!

 

CLICK AQUÍ PARA QUE LEAS EL SITIO OFICIAL DONDE ENCONTRÉ EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ

 

No exagero en lo más mínimo amigo mío…, soy un hombre que no acostumbro a exagerar.., pero el cambio fue tan grande en mi vida de pareja, mi relación íntima, que definitivamente me convertí de la noche a la mañana en un hombre pleno y feliz! Y esta sensación tengo que compartirla contigo, que sufres  lo mismo que yo sufrí y quiero ayudarte a recuperar la autoestima.

Cuando te digo que cambió mi vida de la NOCHE A LA MAÑANA ES LITERAL, imagínate que descargué la guía en mi desvelo, un domingo a las 3:00am, y la próxima relación sexual la tuve el lunes en la tarde, y YA NOTÉ UNA GRAN MEJORÍA.

 

Y luego en solo pocos días…

 

De no poder retardar mi eyaculación, pasé a ser un MACHO MAN! del sexo , y si aún no lo has experimentado, quiero decirte que no existe mayor sensación de éxito, que cuando finalmente vez a tu esposa rabiar de placer y aún tú no has eyaculado; te viene a la cabeza un sentimiento tan grande de satisfacción, que es muy difícil hasta de plasmar a través de letras..(como trato de hacer en este momento).

 

La realidad es que HUBIESE PAGADO MIL VECES MÁS lo que me costó esta guía. El ser un hombre estable sexualmente, y feliz de manera emocional, eso no TIENE PRECIO ALGUNO

 

Evitar la eyaculación es un problema serio, lo sé, sobre todo emocionalmente; por eso decidí AYUDARTE a superar este mal. Lo que más deseo en la vida es que te resulte tan beneficioso este producto como lo fue para mí, y que compruebes por ti mismo lo fácil y seguro que es lograr una eyaculación tardía con este método que aprendí. No te demoro más, tu sabes que hacer..

 

CLICK AQUÍ SI QUIERES BENEFICIARTE DE ESTA EXCELENTE INFORMACIÓN QUE SALVE TU VIDA SEXUAL

 

Cualquier duda puedes contactarme! QUIERO AYUDARTE!

Ernesto

 

IMPORTANTE!

 

Si necesitas otro método de pago opcional solo comunícate a mi email personal aquí debajo

 EMAIL:          info@evitarlaeyaculacion.com

 

 

Aquí te dejo algunos testimonios de hombres que ya han comprado la guía:

 

Carlos

Motevideo-Uruguay

 

Hola Ernesto!

Te escribo este corto testimonio para agradecerte por tu recomendación  de la guía domina tu orgasmo. Yo estaba seguro que existía algún método efectivo para acabar con mi padecimiento pero aún no lo había encontrado. Gracias a tu recomendación, y al autor de la guía, hace una semana para acá soy hombre NUEVO, doy gracias a dios por encontrar hombres como ustedes que con sus conocimientos cambian la vida de otros que sufrimos de lo mismo. En pocas palabras, Domina tu orgasmo es sencilla, corta, fácil de entender y de resultados inmediatos.., por favor no dejes de seguir difundiendo el mensaje para que se beneficien muchos más hombres desesperados como lo estábamos nosotros .

MIL GRACIAS NUEVAMENTE.., DIOS TE BENDIGA

Yoel Cruz

Miami-Florida

 

Ernesto muchos saludos desde Veracruz,

No quería dejar pasar por alto agradecerte por tu recomendación. Me dije….. ESTO TIENE QUE SABERLO ERNESTO!, y si realmente al comprar el libro los resultados de cambio en mí fueron muy rápidos, las técnicas son poderosas y lo más importante es que atacan la raíz del problema, por lo que tengo fe que ya nunca más vuelva a aparecer la sombra de la eyaculación precoz en mi vida.

Me siento tan orgulloso de mi mismo…, me siento tan lleno de felicidad porque mi esposa está TAN FELIZ…,

Muchas gracias de nuevo, no sabes como tu recomendación me ayudó en mi relación sexual.

Cuídate, y darle las gracias a Giancarlos por escribir estas técnicas.

El email es cortico, pero se que mi testimonio puede ayudar a miles de hombres más.

 

Gerónimo Ortiz.

México

 

 CLICK AQUÍ Y CONVIÉRTETE TU TAMBIÉN EN PARTE DE LOS HOMBRES SATISFECHOS